v 1.4 beta

Parlox Blog beta   

"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta."

2 Corintios 10:3-6 (Reina-Valera 1960)

Saludos de parte de su servidor, Jonathan Ricardo Proaño Alcívar, o más conocido en la web como, PARLOX.

Deseo comunicar que mi blog se encuentra en proceso de reconstrucción (beta version), estoy mejorando la interface de mi blog, con nuevas funcionalidades y mejor acceso a la información... pero asimismo en proceso de renovación ya que también el contenido de mi blog estará en constante crecimiento asi como yo estoy en constante apredizaje y renovación para 'comprobar cual es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta' (Romanos 12:2)... buscando continuar creciendo en la obendiencia a Cristo... Amén.

Sinceramente, es mi deseo, que el material expuesto en el futuro sea de ayuda, guía y bendición para la vida de cada persona que pueda acceder aqui... las diferentes historias, experiencias, materiales, testimonios, noticias, ideas y pensamientos que expresaré, buscaré transmitirlos guiado por el precioso Espíritu Santo (2 Timoteo 4:12).