martes, 9 de diciembre de 2008

It's snowing...

Muchas son las experiencias que no recuerdo de cuando era chiquitico... eso significa hasta los 5 años... :) Pero, el aprendizaje de todas ellas quedaron en mi mente y en mi corazón...

Hace algunos meses tan solo podía contemplar algunas fotografías de un niño pequeño jugando sobre la nieve, sin poder recordar la sensación de la nieve en mis manos... pero hace poco sucedio algo maravilloso y por lo que habia estado espectante...

El dia lunes 1 de Diciembre del 2008 por la mañana... desperte y luego de como 15 minutos de entre que si y no, total me levante de la cama, me aliste, fui a 'reportarme' para iniciar las actividades del nuevo dia...

Minutos después Priszcilla alcanzó a ver por la ventana que estaba... NEVANDO !!!!... enseguida nos avisa y corremos a la ventana para verlo...

Después René nos da un permisito para ir a disfrutar de la nieve que esta cayendo...

Fue espectacular... ahora entiendo porque las personas esperan con tantas ancias el poder ver nevar... es hermoso detenerte un ratico y ver como esos cumulos de hielo minúsculo caen y se posan en el suelo, en tu cabello, en tus manos y tu ropa... cuanta belleza del Señor reflejada en Su creación...

Aunque no vimos nevar mucho, en comparación a lo que se viene... para mi fue hermoso... y eso puso una sonrisa en mi rostro por el resto del día, además de tener mas energía para seguir trabajar...

Gracias Señor por todo lo que me regalas cada día, cada detalle especial en que veo tu perfección y belleza reflejadas, entendiendo que es una formas más con la que me dices... Hijo mío, aqui estoy, no desmayes, que yo tu Señor estoy contigo cada segundo, estoy aqui y te sostengo con mi amor perfecto y eterna paz...

Gracias mi precioso Señor, mi glorioso Rey, mi incondicional Amigo, mi amoroso Padre Celestial...

Eso no + por el momento...

Para ver algunas fotos de ese dia dale clic al siguiente link...

http://www.facebook.com/album.php?aid=2005674&l=9ba72&id=1541138588

Que Dios los continue bendiciendo y guardando en su perfecto amor y eterna paz...

En el amor de Cristo Jesus,

J. Ricardo Proa
ño A.

PARLOX

1 opiniones:

Toto dijo...

Parlox!! Como estas? espero que bien!!

Muchas gracias por el comentario en mi blog (y tambien por el mail)!! Es de mucho ánimo para que pueda seguir hablando de música, q es lo q me gusta y es un sentimiento que Dios me regaló.
Vos me entenderas, es hermoso servir a Dios, pero que espectacular es servirlo en lo q a uno más le gusta!! :D
Dios hasta está en esos detalles! Es solo una muestra más de Su amor!!

Hermano, muchas bendiciones! Que bueno que le puedas dedicar cada segundo de tu vida al Señor! Aprovechalo al máximo, Dios te quiere ahí!

Un abrazo grande!!

P.D.: gracias por avisarme del error de las suscripciones por mail al feed! creo q ya lo solucione. Ya te inscribí, asi que seguramente te va a llegar un mail de activación a tu direccion de yahoo. ;)