viernes, 13 de febrero de 2009

Declaro... que todos los que son raperos... !

Mientras escucho la canción 'Declaro' interpretada por Redimi2 feat. Manny Montes; y recuerdo la canción 'El Inmortal' interpretada por Manny Montes; tan solo puedo, poner mis ojos en Dios, y hablando en fé, alzar mi voz para unirme a este canto y declaración...

"Jesús... tuvo que cumplir su meta, derramar toda su sangre y morir en aquella cruz, para que yo me salvara y para que te salvaras tu..."
- 'El Inmortal', Manny Montes

"hablar en fé es llamar la cosas que no son como si fuesen, es decirle vivo, a lo que está muerto, sano a lo que está enfermo, no es creer que Dios pueda hacerlo, es creer que ya lo hizo...
ahora si que pensaran que yo estoy loco, pero lo que diré puede cumplirse poco a poco...
Declaro!!!, que todos los que son raperos, llevaran al mundo entero el mensaje verdadero"

- 'Declaro', Redimi2 feat. Manny Montes

"JESUCRISTO, Nombre que es sobre todo nombre, Rey de reyes, Señor de señores, el único digno de gloria y alabanza... es Él quien tiene el poder de hacer todo esto una realidad y marcar la historia del mundo entero con su amor"
- Parlox

Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
- Cristo Jesús (escrito en Marcos 9:23)

El Amor de nuestro Señor Dios Todopoderoso sobrepasa todo entendimiento, y es por tal que nuestro Señor Jesucristo se entregó en aquella cruz por cada uno de nosotros.

Y estas declaraciones y oraciones están teniendo respuestas visibles alrededor del mundo.

Proximamente publicaré acerca de estos testimonios, pero por el momento les dejo con esta noticia maravillosa, un claro testimonio de como 'esta declaración se está cumpliendo'.

Hector 'el father' tuvo su encuentro personal con el Señor, y ahora declara...

"Lo tenía todo pero en realidad no tenía nada, porque ni la fama ni el dinero podían llenar el vacío que sentía en mi corazón. Ahora siento una felicidad que no puedo ni explicar"

Nota publicada en NoticiaCristina.com

--

Publicado por:
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
PARLOX
http://parlox.blogspot.com/

Citas tomadas de:
Canción: El Inmortal
Intérprete: Manny Montes
http://www.mannymontespr.com/

Canción: Declaro
Intérprete: Redimi2
http://www.redimi2.net

Noticia 84769
NoticiaCristiana.com
http://www.noticiacristiana.com

0 opiniones: