miércoles, 18 de marzo de 2009

Amuletos... falsa bendición... fetichismo

La semana pasada tuve la triste oportunidad de leer una noticia en NoticiaCristiana.com acerca de una práctica fetiche promovida en una 'iglesia'...

Miles de hondureños acuden a esta iglesia con el fin de obtenerlos (amuletos como pulseras o collares) y poder así recibir las bendiciones.
La mayoría de los actos y los fetiches que se promueven y practican en esta iglesia, para atrapar a los incautos, son sacados de hechos que se registran en las Sagradas Escrituras, de ahí que el representante legal de este movimiento, Luis Alonso Cerna Orellana, los justifique con el argumento de que todo lo que hacen “está escrito en la palabra de Dios”.
La gente busca con devoción estos objetos materiales, cayendo en el fetichismo.
- Tomado de NoticiaCristiana.com
Hermanas y hermanos, la Biblia nos habla que en los 'últimos tiempos' se levantarán personas con 'falsas testimonios, doctrinas y prácticas' con el propósito que confundir y hacer tropezar al pueblo de Dios y de esa manera mostrar una imagen falsa de nuestro Señor.
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos...
- 1 Timoteo 4:1-2 RVR60
Es cierto que según las estadísticas, el número de 'cristianos' en latinoamerica se ha incrementado, pero debemos admitir asimismo que son muchas las falsas palabras y prácticas que personas autoproclamadas 'representantes y líderes de la Iglesia' están promoviendo, atreviéndose además a decir que es 'Dios quien dice' o que 'la Biblia nos dice', cuando lo que están haciendo es tomando el Nombre y Palabra de Dios nuestro Señor como basura, excusa para satisfacer sus deseos carnales.

Lo que hacen es tomar versículos o pasajes de la Biblia, sacándolos de contexto y quitándoles el sentido, para así justificar toda clase de palabras y prácticas herejes, carnales y pecaminosas; dando una imagen de Dios como un estafador, payaso y mentiroso.

Hermanas y hermanos, soy un pecador redimido por el sacrificio de sangre que fue hecho una vez y para siempre por mi precioso Señor Cristo Jesús, en el proceso de llegar a Su estatura, corriendo la carrera, con un gran celo por la Palabra y Nombre de Dios mi Señor, y duele mucho ver que estas palabras y prácticas falsas estan siendo promovidas en la Iglesia de Cristo, por lo tanto hermanas y hermanos, levantémonos bajo el poder y autoridad de nuestro Señor Cristo Jesús, el Todopoderoso Dios...
Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.
- 2 Corintios 10:5 NVI
No permitamos ni promovamos estás palabras y prácticas herejes... proclamemos el Nombre de nuestro Dios y Señor, la verdad completa de Su Palabra plasmada en las Sagradas Escrituras, y su perfecto y eterno amor... que toda la gloria y honra sea para el único digno de alabanza y adoracíon, nuestro hermoso, amoroso, poderoso y maravilloso Dios y Señor.

Eso no +... por el momento...

Bendiciones y que la Paz de nuestro Señor sea con vosotros.

--

Publicado por:
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
PARLOX
http://parlox.blogspot.com/

Noticia 84838
NoticiaCristiana.com
http://www.noticiacristiana.com

0 opiniones: