sábado, 9 de mayo de 2009

Respuesta: Su Señorío

El domingo pasado en la mañana me desperté a las 5:38 a.m. y dormí otra vez, luego me desperté de nuevo a las 7:38 a.m., volví a dormirme, hasta que desperté una vez más a las 9:00 a.m., pude haberme quedado durmiendo más tiempo ya que esa mañana debía reportarme a las 11:00 a.m., pero sentía que necesitaba levantarme a tener tiempo a solas con Dios mi Señor.

Entonces después de estar en mi cama por unos minutos me levante, tome un baño, me cambie, puse mi ropa a lavar, regresé al cuarto, tome mi Biblia, mi palm (para escuchar música), una hoja de papel y un esfero.

Fui a una de las mesas de picnic del jardín de atrás, me senté, puse mi Biblia, mi palm, mi hoja de papel y mi esfero sobre la mesa, y...

Empece a orar, a hablar con mi Señor, agradeciéndole por haberme levantado, por la vida que me entrega, y por cada detalle en el día con los cuales me dice una vez más ...'Te amo hijo mío'. Contínúe orando, no sabía como preguntar, no venía ninguna pregunta a mi mente, pero si venía un clamor que iba así... 'Señor, te pido me des una respuesta'... entonces empecé a escribir las cosas que venían a mi mente para las que necesitaba una respuesta, no son las únicas pero son las que mi corazón reflejo en mi mente al momento. A continuación las escribo tal y como lo hize ese día (a excepción de una pequeña corrección)...

  • Enfocarme en Ti y en la visión que Tú me has entregado.
  • Escuchar Tu voz en momentos de tentación.
  • Tomar decisiones guiadas por Tí... fortaléceme Señor.
  • Tu guía para lo que voy a hacer después de regresar al regresar a Ecuador.
  • La llenura de Tu Espíritu Santo y la pasión y amor que eso conlleva.
  • Que el carácter e identidad de mi Señor Cristo Jesús se refleje en mi vida.
  • Enséñame a cada vez entragarte y consagrarte más de mi ser en alabanza y adoración
  • Mas ideas alocadas e impresionantes para el ministerio juvenil.

Mientras escribía y al terminar de escribir le pedía al Señor que me diera una respuesta. Entonces unos minutos después el Señor me dió una respuesta.

Dos días antes me habían regalado un separador para la Biblia, que tiene escrito la 'Oración por Su Señorío' (Lordship Prayer) en inglés, y tiene mucho que ver con la respuesta que Él me entregó.

A continuación pueden ver la respuesta que mi Señor puso en mi corazón. (tal y como lo escribí esa ocasión)

Respuesta:
'Lordship Prayer'
La respuesta a todas estas peticiones y deseos es aceptar el Señorío de mi Señor Cristo Jesús en mi vida, en cada uno de las áreas que la componen, tanto las externas como las internas, en mi cuerpo, alma y espíritu. Dejar que Él se siente en el trono de mi vida permitiéndole hacer Su voluntad en mi vida, entendiendo que Él me ha entregado el regalo de tomar mis propias decisiones, pero buscando que en todas ellas Su sabiduría y presencia sean manifestadas. Apuntando a la meta y visión que Él me ha entregado.

Eso realmente tocó mi corazón y ahora es una de mis motivaciones para continuar 'corriendo la carrera', 'peleando la buena batalla', 'siendo un violento para arrebatar el Reino de los cielos'.

He traducido el texto de esa oración (Lordship Prayer), y se los escribo a continuación.

Señor Jesús reconozco mi necesidad de Ti y Te acepto como mi único Salvador, Libertador y Señor.

Te invito ahora a ser el Señor (la autoridad) de toda mi vida.

Señor de mi espíritu humano, toda mi consciencia espiritual y mi alabanza (adoración).

Señor de mi mente, mis actitudes, mi pensamiento, mis creencias, y mi imaginación. Señor de mis emociones y la expresión de mis sentimientos. Señor de mi voluntad y todas mis decisiones.

Señor de mi cuerpot, mi salud física, mi ejercicio, mi dieta, mi descanso y mi apariencia. Señor de mi sexualidad y todas sus expresiones.

Señor de mi familia y todas mis relaciones. Señor de mi trabajo. Señor de mis bienes materiales y mis necesidades. Señor de mis finanzas. Señor de mis planes, mis ambiciones y mi futuro. Señor de mi vida y el tiempo de muerte física.

Gracias porque tu sangre fue derramada para que yo sea libre de la pena de muerte debido a mi pecado, y porque mi nombre está escrito en el Libro de la Vida.

Amén

Gracias Señor.

Hermanas y hermanos este es el deseo de mi corazón que Dios mi Señor, exprese Su señorío en mi ser y con mi vida.

Vamos, con Cristo todo es posible, continuemos la revolución iniciada por nuestro Señor Cristo Jesús !!!

Que Dios mi Señor los continue bendiciendo y guardando en su perfecto amor y eterna paz, así como ayer, hoy y por siempre.

Todo esto, en el nombre glorioso de mi majestuoso Señor Cristo Jesús,

J. Ricardo Proaño A.
PARLOX
http://parlox.blogspot.com

2 opiniones:

Priska dijo...

hola amigo.. es cierto.. las respuestas a todas nuestras preguntas estan en EL.. en Jesús.. gracias por el coment en mi blog.. cuando lo vi casi lloro.. jee.. en serio.. sq saber q tas ahi siempre es tan chevere.. voi a seguir filosofando de la vida jeee.. te quiero un montón..

Priska dijo...

ahh.. y vi q el blog de la CECE esta medio abandonado.. a ver si nos ponemos las pilas y armamos un equipo de escritores y q la gente sepa mas de lo q estamos haciendo como CECE.. bendiciones!!