sábado, 2 de mayo de 2009

A los tiempos...

Saludos... a los tiempos...

He desaparecido por un tiempito del blog... pero he regresado...

Muchas ideas en mi mente, y muchos mas sentimientos en mi corazón...

A veces no se como empezar a escribir muchas de las cosas que desearía compartir con ustedes, pero he venido con algo que deseo compartir y declarar.

Dios, mi Señor, es grande y majestuoso, su poder y amor sobrepasa todo entendimiento y la creación declara Su glorioso nombre.

Y es por Él que puedo aprender todo lo que estoy entendiendo en este tiempo, una de esas cosas es... 'no dejarme llevar tan solo por las emociones'...

A lo largo de mi vida he aprendido que en ocasiones las emociones me pueden llevar a reaccionar de una manera inmadura en cuanto a alguna situación, o a tomar decisiones sin mucho fundamento, que podrían afectar mi relación personal con Dios. Así como, son el reflejo de mis deseos y anhelos para mi vida y las personas a mi alrededor. Me manifiestan pensamientos que talvez no deseo aceptar o algunos que desearía que se hagan realidad. En fin, las emociones no son el problema, es tan solo que en ocasiones el dejarse llevar en la vida tan solo por las emociones o estados de ánimo en el momento de tomar decisiones o de reaccionar ante una persona, pueden cegarnos para no entender con claridad la verdadera realidad del caso.

Meses, muchos meses antes, por situaciones que habían sucedido y por momentos de tristeza, no podía ver como la visión que Él me había entregado se llegaría a cumplir, y en ocasiones le decía al Señor que creó que tomé muy malas decisiones que habían arruinado el plan que Él tiene para mi vida.

Pero continuaba poniendo mis ojos en Él e intentando de descansar en sus brazos, dejando que Él me sostenga y me levante.

Es maravilloso como la perfecta voluntad de Dios y el libre albedrío que el me entregó se manifiestan de tal manera que al momento estoy viendo como la visión que Dios me había entregado hace un tiempo, ahora se está cumpliendo en frente de mi ojos.

Continúo en aprendizaje y no me quiero desviar de la visión, no he terminado de aprender este tema, pero le agradezco a Dios que me enseña algo todos los días para poder disfrutar la vida en abundancia que Él me regalo por amor.

Le agradezco a Dios por el sacrificio realizado por mi Señor Cristo Jesús realizado en aquella cruz, pero ahora el vive, vención la muerte y pago el precio por mis pecados para regalarme la vida, y ahora Él anhela que yo la disfrute al máximo. Gracias Señor mi Dios.

Eso no +... por el momento.

Que Dios los continue bendiciendo y guardando en su amor y paz.

En el amor de Cristo Jesús,

J. Ricardo Proaño A.
PARLOX
http://parlox.blogspot.com

1 opiniones:

Unknown dijo...

Amigo!!! que bueno q no te hayas olvidado de seguir escribiendo en tu blog.. ya extrañaba leerlo.. espero que estes super bien por alla.. sabes.. yo tambien estoi aprendiendo mucho.. y siento q a;go nuevo esta creciendo en mi.. un nuevo sueño.. ya te contare.. muchas bendiciones.. bye..