jueves, 17 de junio de 2010

SOY FELIZ, y todo porque DIOS ES MI GOZO

Desde hace mucho tiempo dejé de publicar en mi blog. ¿Por qué?
(http://parlox.blogspot.com)

Las razones fueron muchas, las cuales al final simplemente causaron que durante meses no se dé algo nuevo aquí, pero en las últimas semanas he deseado en mi corazón volver a escribir y publicar en este espacio.

Deseo que el objetivo principal de este sitio se mantenga: 'Proclamar con pasión y amor a mi Señor Cristo Jesús y Su Palabra'. Además de buscar servir de edificación y aliento a cada persona que pueda tener acceso a este blog de alguna manera.

Tal vez más adelante hable de muchas cosas, pero en todas esas buscaré reflejar en serio lo que también digo con mi boca: 'Qué Dios es mi Primero, mi Centro y mi TODO'.

En los últimos años he podido conocer más del amor y la grandeza de Dios, la cual Él manifiesta de muchísimas maneras. En ocasiones parecen difíciles de comprender, o simplemente a veces de dan en detalles tan pequeños que solo yo puedo entender el 'por qué' son tan impactantes para mi vida. Pero hay algo que aprendí, definitivamente Dios, mi Señor es quién me completa y quien verdaderamente me da seguridad de gritar al mundo que: ¡SOY FELIZ!, que me regocijo de verdad, y todo porque Él es mi gozo.

Me gusta 'poner mi corazón' en cada cosa que hago, y este sitio no es la excepción; he buscado que sea así cada vez que he publicado algo en la web, pero me gustaría mencionar de manera especial una 'publicación' que hasta el día de hoy impacta mi vida y me exhorta cada vez que la leo, porque siento en mi corazón la voz de Dios diciendo: 'Hijo mío, no olvides estar siempre atento a ver aquellos hermosos detalles que tenga preparados para ti el día de hoy'. Es de lo más espectacular ser un hijo de Dios, adoptado y redimido por Él, solamente por el inmenso e infinito amor que Dios tiene para con todo el mundo.

La publicación a la que me refiero es la siguiente: 'Respuesta: Su Señorío'
(http://parlox.blogspot.com/2009/05/respuesta-su-senorio.html)

Tengo la esperanza que sea de edificación e impacto para tu vida, así como lo es para mi vida.

Como siempre, pudiese seguir escribiendo y escribiendo muchísimo más, ya que no me canso de hablar de las maravillas de mi Señor, el único y verdadero Dios... DIOS DE AMOR.

Al momento ésto será lo publicado en esta entrada; o como lo escribiera normalmente: 'eso no +... por el momento.'

**
Dios, nuestro Señor, el único que te puede guardar en perfecto AMOR, eterna PAZ y dulce PUREZA, tiene un Plan Maravilloso para tu vida, y desea que verdaderamente vivas una vida en abundancia, eso significa una vida con propósito. Él está tocando la puerta de tu corazón, Él promete que si escuchas, y abres tu corazón y le invitas a pasar, Él entrará y de ahí en adelante tendrás una RELACIÓN PERSONAL CON JESÚS, y podrás experimentar de verdad SU AMOR Y ESE MARAVILLOSO PLAN EN TU VIDA. La decisión es tuya... ¿deseas abrirle tu corazón a Jesús?

Si la respuesta a esa pregunta es SI, o tal vez NO, como sea comunícate conmigo a: parlox@yahoo.es , o por las redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, etc.) y te podré ayudar. O en su defecto puedes darle clic al siguiente enlace, y conocerás algo mas profundo.

Jesús 2020: 4 Pasos a Dios
(http://jesucristo2020.com/)
**

Para finalizar, por el momento.

¡ SONRÍE, JESÚS TE AMA !














--
En el amor de Cristo Jesús,


Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
PARLOX

http://parlox.blogspot.com
http://twitter.com/parlox

3 opiniones:

Toto dijo...

Amigo, me alegro de que vuelvas al ruedo con tu blog! Es de mucha bendición para los que lo leemos.

Un abrazo grande!

Autógrafa dijo...

Que bien que volviste.. Que Dios te siga bendiciendo en todo y ahí estaré leyendo tus próximas publicaciones. :)

Parlox dijo...

Gracias Anita y Toto... es chevere saber que aun con la distancia, en Cristo somos uno y seguimos corriendo la carrera... es genial 'estar de vuelta' :)...

Dios los bendiga mucho y a su familia también... ciao...