martes, 30 de noviembre de 2010

¡Fieles hasta la muerte!

Mientras daba una mirada a algunos videos, me topé con este, el cual de verdad me quebrantó y asimismo avivó la pasión que Dios puso en mi corazón.

Estoy seguro que este mensaje expresado por John Piper, impactará tu mente y tu corazón. De ahí en adelante será nuestra decisión lo que hacemos de nuestras vidas.

Te invito a mirarlo completo, captando la pasión de aquellos que a pesar de la aflicción, confían en Su Señor y buscan continuar hasta el final confiando en Su Promesa.

Después del video puedes encontrar la transcripción del video, con ciertas correcciones y adiciones gramaticales, pero siendo fiel al mensaje que se desea transmitir.



John Piper T4G 08
Session VII: How the Supremacy of Christ creates radical christian sacrifice.
Sesión VII: Como la Supremacía de CRISTO crea sarcificio cristiano radical.

El sufrimiento de los seguidores de Cristo, es una señal de que Dios es su Padre.

En algún lugar del mundo, ¡AHORA!, alguien está muriendo por su fe. Y siempre ha sido así.
Estamos siendo asesinados todos los días. Somos contados como ovejas para ser degolladas.

El rostro de Esteban era como de un ángel. ¡Su rostro se veía como de un ángel!
Y ellos no podían resistir su sabiduría. ¡Por eso lo mataron!

"Somos hombres y mujeres de esta generación que no sobrevaloran sus vidas, y son fieles hasta la muerte. Quienes pierden sus vidas por Cristo, la abandonan por amor a Él. Somos aquellos que viven sus vidas peligrosamente y su servicio de modo temerario. Somos hombres y mujeres de oración. Hombres y mujeres que consideran a La Palabra de Dios mas importante que su alimento diario. Somos aquellos que, como Moisés, entre todos, tienen comunión con Dios. Como cuando alguien con su amigo. Somos los hombres y mujeres de Dios en estos días del poder de Dios".

Somos los pastores que dicen como el apóstol Pablo: "¡No estimo aún mi vida como valiosa!, o preciosa para mí. Si tan solo puedo terminar mi carrera y completar la obra que Él me encargo para hacer: 'testificar del evangelio de la gracia de Dios.
¡Yo no soy nada, solo tengo una misión! Que Dios me mantenga fiel en la misión, y entonces mándenme a ir por la recompensa".

Somos los pastores que dicen como Joab a su hermano Abisai, rodeados por los sirios y amonitas: "¡Hermano, sé valiente. Y nosotros seremos hombres para Dios, y para las ciudades de nuestro Dios. Y que el Señor haga lo que a Él le parezca mejor!" ¿Dónde está Joab el día de hoy?

¿Dónde están las mujeres? La mujeres solteras, las mujeres casadas y las esposas de los pastores que dicen como Esther, cuando Mardoqueo se acercó a ella diciendo: "Tienes que hacer esto porque tu pueblo está pereciendo." Y ella dijo: "Diles que ayunen, y voy a ir al rey a pesar de estar en contra de la ley. Y si perezco, que perezca". ¿Dónde están esas mujeres?

El mundo no va a glorificar a Cristo porque ellos vean que los cristianos son pudientes, saludables y prósperos. Y exite una simple razón para esto: ¡Es para todo eso que ellos viven!

Ellos no están impresionados. Es como decir que: Jesús es el 'ticket'. Cuando el espectáculo compienza, tu botas lejos el ticket. Ellos no necesitan tu 'ticket'. ¡No están impresionados! Digo lo que digo porque quiero que ellos sean impresionados.
Ellos no están impresionados con nosotros siendo prósperos, pudientes, seguros, de clase media. ¡El tipo de gente que solo hace lo que los demás a hacen!. No construyamos la iglesia de esa manera.

'Los seguidores de Cristo tendrán aflicción, sufrirán.'
Yo no quiero escapar de ese número.
'Todos los seguidores de Cristo sufrirán.'
Yo no quiero escapar de ese número.

Escuchen.
¿Yo debería ser llevado al cielo en un lecho floreado de facilidades cuando otros luchan para ganar 'el premio' navegando mares sangrientos?
¡NO!
¿Cómo podría desear algo así? ¿Cómo podrías alguna vez desear algo como eso? ¡Tú no quieres eso!
Tu quieres abrazar, sostener, vivir y tener
una vida marcada por el resplandor radical
y por la perseverancia radical
y por asumir riesgos y sacrificios;
es el único tipo de vida que el mundo verá de entre todas las cosas, para que talvez se abran a considerar la gloria de nuestro tesoro.

"Vayamos a Él (Jesús) fuera del campamento, llevando su vituperio". - Hebres 13:13
¿Vés lo que dice?
Jesús no se está laejando y diciendo: ¡Vayan allá!
Él dice: ¡Estoy aquí afuera!
Tú estás ahí dentro donde es tan cómodo. Es tan seguro 'dentro de Jerusalén'. Es tan seguro dentro de la 'iglesia', dentro de la casa. ¡No, Yo estoy aquí afuera! ¡Vengan a mí!

Hermanos y hermanas, la más dulce comunión con su Salvador; y el más grande tesoro que jamás van a conocer es particpando de sus sufrimientos, los sufrimientos de Cristo.

--

Entonces, ¿cúal es tu decisión? ¿Deseas de verdad ser radical? Entonces si asñi lo deseas, te invito ahora a gritar juntos: ¡Fieles a CRISTO hasta la muerte!

Recordando que: 'Para mí el vivir es CRISTO, y el morir es ganacia.' Ya que aunque es un honor y placer cumplir con la obra encomendada por Dios aquí, será mucho mas glorioso el día en que nos encontremos con Él en los cielos y a partir de ahí vivir con Él por la eternidad.

Anhelo que esta publicación impacte y traiga bendición a tu vida. Buscando que conozcamos más profundamente a Cristo cada día.

Dios bendiga a tu familia y te guarde en su perfecto amor, eterna paz y dulce pureza.

Eso no más... por el momento.

En el precioso amor de Cristo Jesús,
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
@PARLOX


#ParloxNetwork
http://facebook.com/parloxnetwork
http://twitter.com/parlox
http://parlox.blogspot.com
http://hricpg.blogspot.com
http://davidconcristo.blogspot.com


**Las imágenes presentadas en esta publicación fueron localizadas en http://www.arquibogota.org.co/index.php?idcategoria=30950

0 opiniones: