domingo, 6 de febrero de 2011

El mensaje de los tres ángeles - Anotaciones

Habías escuchado acerca de 'El mensaje de los tres ángeles'?
Bueno, ese es el título que muchas de las traducciones bíblicas le dan al siguiente conjunto de versículos: Apocalipsis 14:6 - 13.

En ésta publicación deseo compartirte algunas anotaciones y pensamientos que el Señor inspiró en mi corazón una noche, mientras tenía el privilegio y regalo de poder estudiar Su Palabra, La Biblia.

Ahora, sé que hay mucho más que decir acerca de esos versículos, eso es lo maravilloso acerca de la Biblia, que no dejas de aprender. Por ésto me gustaría también saber tus comentarios acerca de ése pasaje, fuera de mucho enriquecimiento.

Espero que éste artículo sea de bendición para ti como lo es para mí, y sirva para motivarnos aún mas a conocer profundamente lo que Dios desea revelar por medio de la Biblia.

Dios te continúe bendiciendo y guardando en Su perfecto amor, eterna paz y dulce pureza.




El mensaje de los tres ángeles.
(Apocalipsis 14:6 - 13)

  • Proclamando buenas noticias de valor eterno eterno para toda la gente. - Ap. 14:6
    • Aún haciendo un pequeño análisis a esas palabras, podremos notar que son buenas nuevas, con un valor eterno pues como dice la Biblia, la Palabra de Dios permanecerá para siempre, además que nuestra actitud y decisión antes éstas noticias determinará el cómo pasaremos la eternidad. También con ésto vemos que Dios está mostrando Su amor y entregando Su regalo de salvación a toda la humanidad sin excepción, pero ya es nuestra decisión si lo aceptamos o rechazamos.
  • El primer ángel proclama: alabanza a Dios y reconocimiento de Su majestad, justicia y poderío. - Ap. 14:7
  • El segundo ángel proclama: que se manifiesta la victoria de nuestro Señor sobre el pecado y aquellos que orgullosamente lo practicaban e incentivaban. - Ap. 14:8
  • El tercer ángel proclama: Dios en su gran misericordia manda a éste ángel para advertir a aquellos que prefieren destruirse y condenarse así mismos al esclavizarse al pecado y lo que satanás dice. Tomando en cuenta que tendrán que enfrentar las consecuencias de sus decisiones, algunas de la cuáles influirán eternamente. - Ap. 14:9 - 11
  • Exhortación al pueblo de Dios para continuar confiando en Su Señor y Salvador, tanto en fé como en acción. - Ap. 14:12
  • El Padre y EL Espíritu Santo se manifiestan al dar a Su pueblo una hermosa promesa de bendición y verdadera paz. - Ap. 14:13



Perfecto Amor
por Jonathan

Que perfección de mensaje,
tanto en esencia como en el
orden de los eventos.
Qué perfección de mensaje,
manifestando la gloria,
majestad, poderío, perdón,
justicia, misericordia, gracia,
bendición, promesa, sustento
y verdadero AMOR de nuestro SEÑOR.

Nuestro SEÑOR,
el único y verdadero Dios,
es PERFECTO.



Un amigo alguna vez me preguntó si recordaba algún otro pasaje donde se manifieste esplícitamente la SANTA TRINIDAD. He notado que a lo largo del libro de Apocalipsis, así como en éste pasaje, es posible ver ésa manifestación.

--

En el perfecto amor de Cristo Jesús,
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
@PARLOX



#ParloxNetwork
Parlox Network - Facebook
Parlox - Twitter
H. Ricardo Proaño G. - Twitter
Parlox Blog
HRICPG
'David con Cristo' Blog


**Las imagen presentada en esta publicación fue localizada en http://www.estudiocajiga.com/apoc7/Los%20Tres%20Angeles.htm

0 opiniones: