lunes, 26 de enero de 2009

CIEE - Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos

"Estudiantes alcanzando Estudiantes"
. Evangelizción . Formación . Misión Mundial .
CIEE - 50 años

La IFES (International Fellowship of Evangelical Students) es conocida en América Latina como CIEE (Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos). La IFES es una organización que vincula movimientos de estudiantes cristianos. Estos movimientos nacionales actúan de manera autónoma y mantienen vinculos fraternos con los movimientos de otros países a través de la IFES. Actualmente existen 167 países que cuentan con instituciones universitarias o de nivel terciario, en 141 de estos países existe algún tipo de testimonio estudiantil cristiano vinculado a la IFES.

Para facilitar el crecimiento y organización de los movimientos, la IFES divide sus actividades por regiones, una de las cuales es América Latina. A esta región se la denomina CIEE, que incluye los países de habla hispana y portugués, un total de veinte países.

Una comunidad de creyentes

La Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos nació con el propósito de promover el testimonio cristiano en los centros de estudio. Este objetivo se traduce en objetivos y estrategías que encontrarás descritas en el sitio web de la comunidad.

Para resumir en pocas palabras la Comunidad reúne estudiantes, obreros y profesionales alrededor del mundo con un objetivo en común: La extensión del Reino de Dios en el lugar donde se encuentran.

Misión de la comunidad

La CIEE es una comunidad de movimientos nacionales que se comprometen a testificar de manera conjunta su fe en Jesucristo.

Para más información de los grupos nacionales, declaración de fé, misiones internacionales, celebración de los 50 años de la CIEE, novedades, actualizaciones de oración, fotos, y mucho más... dale clic al siguiente enlace...


--

Adaptado por:
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
PARLOX
http://parlox.blogspot.com/

Tomado de:
Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos
CIEE
http://www.cieeal.org/

0 opiniones: