martes, 13 de enero de 2009

Señor... Poderoso Guerrero

¡¡Oh Señor Jehová!! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti; que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre; grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.

Jeremías 32 : 17 - 19



Estoy corriendo la carrera para poder alcanzar la meta... buscando que mis acciones y palabras glorifiquen el nombre de mi glorioso Señor... en ocasiones he parado... las circunstancias me distrajeron de la visión que Él me había entregado... llegue a pensar que era muy tarde para volver a los brazos de mi Padre Celestial...

Fue entonces que mi precioso Dios me hizo entender que no es en mis fuerzas que peleo la buena batalla y continuo corriendo la carrera... no es mi voluntad la que predomina sobre el Plan que Él ha designado para mí... el tiempo de cada etapa y proceso lo ha establecido mi Señor...

Por el resto de los días de mi vida seguiré en el proceso... aprendiendo muchas cosas cada día... y aunque en ocasiones el camino se torne oscuro, no temeré porque Él, el DIOS TODOPODEROSO esta guardandome ... seguiré conociendo mas y más de cada característica que forma parte del carácter de mi grandioso Señor... sorprendiendomé cada día de las perfectas maravillas que ñEl me presenta diariamente, para decirme una vez más, y otra vez, y otra... TE AMO, HIJO MÍO...!!!

Levanto mi voz, en pos de alabanza a mi Señor, aquel que me salvó y por El que ahora puedo descansar en las manos del PODEROSO DE ISRAEL...

Él ha sido, Él es y Él será desde siempre y por siempre... Dios Todopoderoso, El Grande y Glorioso... El Único Creador y Salvador de la humanidad... El tierno y amoroso Padre Celestial... Él primero que se acerco para amarnos y servirnos, aún cuando lo despreciamos y humillamos en una cruz... pero por ese hermosa manifestación de Perfecto y Eterno Amor es que ahora lo amo... y ahora mi vida tiene sentido... Toda la Gloria y Alabanza sea a Jehová, el Rey de Reyes y Señor de Señores... desde siempre y por los siglos... Amén...


0 opiniones: