miércoles, 7 de enero de 2009

Revolución en el Año 2009 !!!

¡¡¡ Bendiciones a todos en este Año 2009 !!!

El año anterior (2008), fue un tiempo en el que como siempre hubo mucho que aprender, mucho de lo que asombrarme, mucho por lo que agradecer y asimismo mucho que renover, muchas experiencias que por siempre voy a recordar, y otras que me gustaria olvidar... son muchas las palabras y hechos que de una u otra manera han impactado mi corazón y mi mente...

Dios, mi Señor y Salvador, se manifestado de muchas y muy diversas en mi vida, y aún no siendo digno, he tenido el honor de que también se manifieste por medio de mi vida para bendecir a otros...

Glorificando el nombre de mi Señor... deseo agradecer a mi familia por todo lo que han sembrado en mi corazón, cada momento en mi casita, cada vez comiendo, leyendo juntos la biblia, u orando, etc... cada palabra de motivación, exhortación, disciplina, aliento que cada uno me ha regalado... recordando siempre que como familia seguiremos revolucionando esta generación proclamando a nuestro Señor Jesucristo...

En el mismo espíritu de adoración a Dios, mi Padre y Señor... quiero agradecerle a cada uno de mis amigas y amigos por el tiempo que hemos compartido, esas conversaciones que me han reconfortado, esos momentos en que el solo hecho de ver sus rostros alegraba mi corazón, y hacía nacer en mi mente el pensamiento... gracias Señor por mis amigas y amigos...

Últimamente he pensado que es lo que deseo en este nuevo año... y como siempre hay sueños, deseos y anhelos, metas por cumplir, muchas que cambiar, agregar y renovar en mi vida... pero hay una frase con la que deseo empezar el año 2009... que asi como dice la Biblia... 'de la abundancia del corazón habla la boca'...

Renuevo mi compromiso y lo hago público al mundo entero...


Asi como un día hace mas de 12 años le entregue mi corazón a Dios, mi Señor; continúo con gran pasión y amor corriendo la carrera hasta llegar a la meta, proclamando el nombre de mi Señor Cristo Jesús, levantando mi grito de victoria...

¡¡¡ Revolución !!! Cristo Jesús es el verdadero Rey Todopoderoso, y es el único que puede libertar los corazones de esta generación, tan solo Él revoluciona esta tierra, con su perfecto amor, eterna paz y dulce ternura. Por tanto, yo, Jonathan Ricardo Proaño Alcívar, hijo de Dios y eterno siervo de Cristo Jesús continúo militando en esta revolución que Él comenzó hace ya casi 2000 años...

- Jonathan Ricardo Proaño Alcívar.


Muchas bendiciones de parte del Creador y Señor Dios Todopoderoso en este año que acaba de empezar... que Él continúe proveyendo todo lo necesario en abundancia y a tiempo, como siempre lo hace y ha hecho hasta ahora... y asimismo continúe guardándolos en su perfecto Amor y eterna Paz... a todos ustedes y sus familia... desde el día de hoy y por la eternidad...

Eso no +... por el momento...

En el amor de nuestro glorioso Señor Cristo Jesús,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar

PARLOX

http://parlox.blogspot.com

0 opiniones: