viernes, 27 de agosto de 2010

El Señor manifestó su voluntad

Pues si, el Señor Todopoderoso manifestó Su voluntad perfecta en la vida de mi hermanito Augusto (Tito) y por tanto en la de aquellos que están en su vida.

Para aquellos que estaban pendientes de la operación de Tito, y también para aquellos que talvez no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo.

Algunos niños de la Fundación 'Pan de Vida', América y Tito...
el de los churos en el medio.
Deseo primeramente agradecer a mi Padre celestial por haber permitido que operen a Tito, y que por tal mi hermano haya sido liberado de ese molesto 'tumor benigno' en su rodilla, ya que esto permitirá que él pueda disfrutar más de lo que hace y apasiona.


Inmediatamente después de la operación, las cosas no necesariamente se dieron de la manera que más esperábamos, pero Dios guardó a Tito, y lo continúa haciendo.
Tuvo que quedarse una noche más en el hospital para que en la mañana el doctor le de 'el alta'.
El día miércoles alrededor de las 11:55 am mis papás van llegando a casa trayendo a mi hermano.
Ahora tenenos la dicha de tenerlo nuevamente en casa.

Hay que mencionar que a medida que el efecto de la anestecia menguaba, la sensación de dolor aumentó en la zona de la rodilla. Y aún hasta el día de hoy mi hermanito siente un dolor constante.

Pero aunque en ocasiones las cosas no suceden necesariamente de la manera que esperaríamos o desearíamos, proclamo nuevamente las palabras plasmadas en la Biblia, Palabra de Dios:

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
- Romanos 8:28 :-: La Biblia - RV60

Como familia estamos muy agradecidos al Señor porque Él continúa cumpliendo Su promesa. Dios es nuestro Sanador. Jehovah - rapha
Él nos continúa guardando en Su amor y bendiciendo grandemente en Su voluntad. Y através de todas las circunstancias, lugares y momentos Dios nos ha mantenido unidos en Su perfecto amor.

Mi hermanito está sanando, la gloria sea a nuestro Señor. Y damos testimonio de eso. Gracias Padre Celestial.

Deseamos asimismo agradecer a todas las personas quienes con sus oraciones y visitas nos han dado su soporte y mostrado su aprecio. De verdad agradecemos sus oraciones, ya que, de acuerdo a lo que la Biblia menciona, nos permite ver como somos guardados en la manos de Dios y Su gran poder.

Hay varias personas que nos están ayudando con lo de la operación y el proceso de recuperación, a quienes también deseo agradecer mucho, ya que no lo hacen por obligación o vana gloria, sino por el mero amor a Tito y su familia. No menciono sus nombre ya que sé que se sentirían mejor sino lo hago, pero de verdad gracias.

De parte de nuestra familia, oramos que el Señor bendiga a cada uno de ustedes, que han estado con nosotros en esta situación de diferentes maneras y de diferentes lugares. El Señor les bendiga y guarde en Su perfecto amor y eterna paz. Como ora siempre mi papá al agradecer a Dios: 'El Señor les bendiga y provea todo en abundancia y a tiempo'. AMÉN

Cualquier novedad, pregunta o comentario déjenoslo saber.

Nuevamente gracias a todos.

Deseo terminar con el verso que marca la visión de nuestra familia, ´la cual Dios inspiró en el corazón de mi papá y mi mamá:

"...pero yo y mi casa serviremos a Jehová."
- Josué 24:15b :-: La Biblia - RV60

Eso no +, por el momento.

En el amor de Cristo Jesús,

Familia Proaño Alcívar


-->
Escrito por: Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
-o más conocido como 'ricky'. :)
PARLOX

0 opiniones: