domingo, 3 de abril de 2011

#Pensando: ¿Por qué hago lo que hago?

El pasado lunes 28 de marzo tuve varios pensamientos 'rondando' en mi mente, resumidos creo yo, en las siguientes preguntas: ¿Por qué hago lo que hago? y ¿Para qué hago lo que hago?

Fueron varias las razones de esos pensamientos... muchísimas.

Mi mamá me enseño que cuando no sepa exactamente que decirle a Dios en oración cuando tenga preguntas en mi mente, debo simplemente ser sincero y pedirle a Él que me dé una respuesta. Dios conoce lo que voy a decir aún antes de que yo comience a hablar, y promete que aún antes de que yo termine de hablar, Él habrá respondido.

Fue eso lo que hice en la noche de ese día, abrí la Biblia, empecé a leer y de repente la respuesta estaba ahí. Algo que he leído anteriormente, pero en aquella particular ocasión 'el texto saltó' ante mis ojos, como solemos decir cuando esas palabras son lo que necesitabas entender y estás convencido de que fue Dios quién hablo a tu corazón profundamente por medio de esos versos.

Y les comparto lo que escribí mientras volvía a entender el verdadero significado en mi propósito al leer esas palabras.


--------------------------------
RESPUESTA (28 MAR 2011)


¿Por qué hago lo que hago? y ¿Para qué hago lo que hago?
  Romanos 14:5-9
    "Para el Señor lo hago y le doy gracias."
    "Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos."
    "Para ésto murió y resucitó CRISTO."

¿Qué es el Reino de Dios?
  Romanos 14:17
    "... porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo."
    "Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres."
--------------------------------

Te recomiendo que leas esos pasajes directamente en la Biblia, puede que descubras aquello que anhelas ya que Dios lo tiene preparado.

Es maravilloso cuando el Señor nuestro Dios conversa contigo y aún responde tus inquietudes por medio de Su Palabra, la Biblia. Así como el momento en que Él llegó a mi vida, simplemente me impactó y lo sé, de igual manera sucede cuando Él habla a tu corazón.

Dios promete que si le buscas sinceramente, le encontrarás; y que sí lo llamas, Él responderá.

Como en cada publicación, espero que estas palabras sirvan de edificación para tu vida, y te apasionen más para conocer al Señor, nuestro Dios y Creador.


--
En el precioso amor de Cristo Jesús,
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
@PARLOX



#ParloxNetwork
Parlox Network - Facebook
Parlox - Twitter
H. Ricardo Proaño G. - Twitter
Parlox Blog
HRICPG Blog
'David con Cristo' Blog


**Las imagen presentada en esta publicación tiene derechos reservados de http://www.imagenescristianas.cl

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Hola llegue aca desde twitter x un hastag leyendo #bendiciones y empeze a leermas y como me agrada hacer amistades de Hermanos en la Fe en CristoJesus, pues acaestoy firmandote. De Bendiccion tu escrito . Saludos y Bendiciones desde monterrey mex donde la Violencia a aumentado impresionantemente...Confirmando parte de las Escrituras y los ultimos tiempos...pero biien afianzados en la Roca de nuestra Salvacion !!! Un abrazo a la distancia y estare siguiendote x Twitter atte: @petr0nill0