domingo, 15 de febrero de 2009

Ellel Ministries International

"Un lugar de Aprendizaje y Sanidad para el Cuerpo de CRISTO

Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados. - Lucas 9:11

Ellel Ministries International es una organización cristiana con la visión de recibir a las personas con el Amor de Cristo, enseñándoles acerca del Reino de Dios y la sanidad que nuestro Señor Jesús nos entrega.

Misión de Ellel Ministries International

"Cumplir con esta visión conforme con la Gran Comisión de nuestro Señor Jesús y el llamado a la Iglesia de proclamar el Reino de Dios, predicando las buenas nuevas de sanidad a los corazones rotos y de libertad a los cautivos.

Por lo tanto, estamos fervientemente comprometidos con la evangelización, sanidad, liberación, discipulado y formación para el Cuerpo de CRISTO."

"Las escrituras claves en las que se basa esta misión son:
Isaías 61:1-7, Lucas 9:1-2, Lucas 9:11, Mateo 28:18-20, Efesios 4:12, 2 Timoteo 2:2"


Para mas información de su historia, paises en los que se encuentra el ministerio, los cursos que imparte, calendarios testimonios, descargas, Young People's Team, retiros de sanidad, oportunidades de ministración, enseñanza, visitas a tu iglesia, fotos, y mucho más... dale clic al siguiente enlace...


--

Adaptado por:
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
PARLOX
http://parlox.blogspot.com/

Tomado de:
Ellel Ministries International
The Christian Trust
http://www.ellelministries.org/

0 opiniones: