miércoles, 25 de julio de 2012

Confesiones de un falso evangelista - Marjoe Gortner

Lobo vestido de oveja
Este es el tipo de publicación que no me entusiasma necesariamente, sino que con desconsuelo en mi corazón la redacto, al ver como algunos pisotean el nombre de nuestro Señor Jesucristo para satisfacer sus propios intereses, tomando en cuenta el peor de los detalles: profesan ser 'creyentes' y 'siervos' de Dios.

A continuación les dejo un video que expresa el mensaje por si mismo, del cual después haré un pequeño comentario.




Tan solo me gustaría resaltar esta porción del video dirigida a la Iglesia de Cristo:
Corre de evangelios que solamente enfocan la fama y la prosperidad. ¡Corre!
Corre de aquellos que usan el nombre de Cristo por ganancias personales.
Corre de aquellos que están picoteando tu bolsillo en el nombre de Jesús. ¡Corre!
Corre de evangelios que solamente enfocan mejoramiento propio. ¡Corre!
Corre de 'iglesias' en donde el hombre y no Cristo son glorificados. ¡Corre!
¡Corre! Cuerpo de Cristo, ¡corre! ¡Huye! No toques cosas inmundas.
No estoy muy seguro de que sienta tu corazón, porque personalmente, al inicio del video no estaba seguro si me causaba enojo o gracia, pero al pasar los minutos mi corazón empezaba a sentir un profundo dolor al ver que algunas personas deshonran el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo y denigran su maravillosa y amorosa obra.

El objetivo de este video y la publicación que estás leyendo no es apuntar a alguien con el dedo como que yo pretendiese no tener fallas, puesto que reconozco que soy imperfecto y que mi necesidad de la gracia de Dios es constante y eterna.

Pero, asimismo, si alguien pretende hablar de 'llamado', puedo mencionar que hemos sido llamados por Dios a desenmascarar la mentira y el engaño que impiden que las personas conozcan la verdad de Cristo y que impiden que reciban el regalo de vida y salvación. Lo puedes encontrar en 2 Corintios 10:3-6.

Si fuese por crítica, no hablase; pero por denunciar apostasía, no me puedo quedar callado.

Dios nos guarde de que lo mencionado por Jesús en Mateo 7:22-23 no nos suceda:
"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé [Jesús]: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."

Dios te bendiga y guarde siempre.

--
En el amor de Cristo Jesús,
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
 @parlox


#ParloxNetwork
Parlox Network - Facebook
Parlox - Twitter
H. Ricardo Proaño G. - Twitter
Parlox Blog
HRICPG Blog
'David con Cristo' Blog

La imagen presentada en esta publicación fue localizada en http://www.blogdecristo.com/2010/08/que-es-la-apostasia.html