viernes, 8 de marzo de 2013

Mujer ¡Gran Bendición!

Mientras recuerdo las experiencias en mi vida, puedo decir que varias mujeres han cautivado mi corazón.

Mi corazón se ha sentido amado y con mucho regocijo. Me brillan los ojos al pensarlo. Es hermoso recordar los momento en que sus palabras tiernas consolaban mi corazón, y como sus abrazos lo abrigaban.


La primera mujer de mi vida, mi mamá (ma', como le digo de cariño ahora). La mujer mas hermosa, dulce y apasionada por Dios que he conocido. Quien, junto a mi papá, me ha guiado a lo más maravilloso de mi vida: conocer a Cristo Jesús y reconocerlo como mi único salvador y Señor.

Mi Ma' es maravillosa, una mujer tan apasionada por Dios y su familia. Me ha enseñado el significado de dulzura y amor que vienen de Dios. Amo tanto a mi mamá, y le agradezco a Dios por hacerme su hijo, junto con mis otros hermanos. Y agradezco a Dios por mi papá también, pues mi Pa' me ha enseñado como ser un verdadero hombre, e hijo para ella.

Ahora, pienso en mi abuelita también. Una mujer que recuerda cada acto gracioso que hice en mi infancia (que ni yo recuerdo). Una mujer que amo tanto. Me ha mostrado la perseverancia y pasión por cuidar de sus nietos. Ella es una gran mujer, que impactó mucho la vida niños, jóvenes y adultos por medio de la educación. Es una inspiración para mi.

Y así podría continuar mencionando a cada mujer que ha impactado mi vida y que la tengo presente en mi corazón; entre amigas, primas, tías, y aún mujeres que no conozco pero de quien he leído sus historias. Esta podría ser una de las publicaciones más largas en mi blog si mencionara a cada una de ellas.

Por esto, puedo concluir que aún antes de que se haya oficializado el Día Internacional de la Mujer, Dios ya estaba celebrando por ver su carácter reflejado en la mujer. Concluyo que uno de los motivos por los que nunca dejaré de darle gracias, es por regalarme el gozo y privilegio de conocer a cada una de esas grandes bendiciones, llamadas mujer.

Junto con el hombre, Dios creó a la mujer a su imagen y semejanza, lo cual es hermoso poder admirar en pureza, dulzura y amor. 

No podía dejar pasar esta fecha sin mencionar que, donde Dios llega con su Palabra nos recordará siempre que la mujer es parte de su hermosa creación, y es digna de ser tratada como a vaso frágil, no refiriéndose a que sea débil, sino a lo valiosa que es.

¡Dios te bendiga! y ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Mujer, sonríe, ¡Dios te ama! =D

"Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo."
- 1 Pedro 3:7 (Leer en línea)

--
En el amor de Cristo Jesús,
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
@parlox


#ParloxNetwork


La imagen presentada en esta publicación fue localizada en http://arteencristo.blogspot.com/

0 opiniones: