miércoles, 28 de enero de 2009

PDV - Pan de Vida Ministry

"Compartiendo el Amor de Cristo"
"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." - Juan 6:35

El Ministerio Pan de Vida es una comunidad internacional de cristianos que trabajan como voluntarios para proveer de alimento y vestimenta a las personas pobres en la ciudad de Quito, Ecuador, estos voluntarios trabajan con pasión y amor para lograr esto porque consideran que es lo que Jesús pide de nosotros.
Los voluntarios de este ministerio provienen de diferentes transfondos y culturas, dándose cuenta de que en unidad y amor pueden trabajar en equipo para marcar una diferencia en su ciudad.

Citando: "No podemos llegar a cada uno, pero estamos seguros que podemos cambiar la realidad de algunas personas heridas que nos rodean. Deseamos ser una respuesta oportuna en nuestra sociedad para difundir el Evangelio de Jesucristo."

Pan de Vida Ministry abrió el 4 de febrero del 2001 en una avenida de la ciudad Quito, invitando personas de las calles para entregarles una buena comida y ropa, al mismo tiempo de tener un tiempo de enseñanza bíblica y alabanza al Señor.

Citando: "Ahora estamos en nuestro cuarto lugar, un hogar luminoso y acogedor, donde cada semana podemos ver sonrisas en los rostros de los niños, la esperanza en los ojos de las madres y de paz en las expresiones de los hombres. Estamos haciendo una diferencia."

Visión de Pan de Vida Ministry

Reunir los recursos necesarios para ayudar a los menos afortunados de Quito para llegar a una relación personal con el Señor Jesucristo y para desarrollar al máximo su potencial dado por Dios.

Misión de Pan de Vida Ministry

Para difundir el Evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades inmediatas de los menos afortunados de Quito, en cooperación con otras organizaciones mediante:

- La enseñanza bíblica, consejería y becas
- Educación y capacitación laboral.
- Intervención de salud pública
.

Para más información de localización, como ayudar en el ministerio, calendario de actividades, novedades, fotos, y mucho más... dale clic al siguiente enlace...


--

Adaptado por:
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
PARLOX
http://parlox.blogspot.com/

Tomado de:
Pan de Vida Ministry
PDV
http://www.pandevida.ec/

1 opiniones:

Toto dijo...

Hola amigo Parlox!!
Pasaba por tu blog y vi esta publicación... Me emocionó mucho, es un hermoso ministerio. No se le puede predicar a una persona que pasa hambre, primero hay que darle de comer! Hay que mostrarles el amor de Cristo!

Buen año hermano! Que Dios te bendiga!